martes, 16 de septiembre de 2008

Y






X

Esta política me tiene realmente harto, la forma de manejar y manejarse que tienen es abusiva, de raíz explotadora, tienen a sus “esclavos modernos” por comida y vivienda, los que no por menos, otro tanto por el vicio, siempre hay una forma de “retribuir” los servicios prestados. Hablando del vicio, este te ayuda en algunas oportunidades a aguantar el paso del tiempo a tomarlo de otra manera para salirse de la rutina, de acortar el tiempo, engañándonos, pero acortándolo al fin. Es demasiado el tiempo que se pasa allí, es como si te agarraran por el cuello y te metieran la cabeza en un recipiente lleno de agua y de vez en cuando solo te sacaran por un momento para que tomes aire y muy esporádicamente te dejan un ratito afuera como para que te recuperes. Se de antemano que los periodos en este caso son mucho mas extensos hacia ambos lados pero en esencia el sistema es el mismo, el mecanismo es el mismo y los resultados que se esperan son los mismos.

Enmudeció, no se de que o porque, no creo que se haya sorprendido por lo ante expuesto, cualquiera lo sabe, son las reglas del juego.

Volviendo a los resultados que ya sabemos cuales son, no me parece pertinente seguir con esta política, es totalmente absurdo e incoherente aunque para este tipo de situaciones, de ahí el accionar de los que manejan este inmundo escenario.

4 de junio de 2008

1 comentario:

LPDS dijo...

No dejamos que los niños se mueran porque de alguna manera, son humanos.